Gracias a este inmenso foro suceden cosas muy buenas.

82 respuestas
    #10
    ConstanGarcia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: gracias a este inmenso foro suceden cosas muy buenas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco la previa fue pensat y fet , lo que pasa es que salió redonda y al ser un numero reducido pudimos prestar mucha más atención al vino.
    Yo te eché de menos y creo que en petit comite y después de beber lo que bebimos, habrias disfrutado de este fantástico grupo de foreros que yo tuve la suerte de descubrir .

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: gracias a este inmenso foro suceden cosas muy buenas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    No hombre, lo hicimos por tu bien, a pesar de tu estoicismo, no creo que haya ser humano capaz de resistir dos "sesiones" seguidas de Arancha. Decir que sí es de fantasmas ;-))
    ... más en serio, la previa surgió casi espontánea, un par de días antes.

    #12
    Javier46
    en respuesta a Paco Higón

    Re: gracias a este inmenso foro suceden cosas muy buenas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    No se atreven a decirlo, pero la unica verdad es que estabamos aojonados ante tu presencia . Por eso decidimos beber un poco para sentirnos con fuerzas a enfrentarnos a ti :-)

    #14
    peyeli
    en respuesta a in vino veritas

    Re: gracias a este inmenso foro suceden cosas muy buenas.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Con que sinceridad lo has narrado, ese es el ambiente que adoro precisamente, un sitio cochambroso, maloliente, el personal impresentable y la compañia de lo más desagradable, y si encima te sablean, bueno eso ya es para corrr......se de gusto. A ver si la próxima vez os puedo acompañar aunque no se si seré lo suficiente plasta, por si acaso me entrenaré.

    Salud.

    Pedro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar