Otra "ida de olla".

31 respuestas
    #1
    puling

    Otra "ida de olla".

    Ahora le toca el turno a un tal Hans Locher, cocinero suizo. Tenía la intención de cocinar con leche materna, pero un aluvión de críticas le han hecho desistir, además de que hubiera incurrido en un delito.

    Yo me quedo con el semen de caballa.

    P.D. Esperemos que ahora no le dé por intentarlo con leche paterna. (Que mal gusto. Me estoy buscando la expulsión del foro).

    Quien sepa pegar el link que lo haga. Otra vez en El Periódico de Catalunya.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a puling

    Re: Otra "ida de olla".

    Ver mensaje de puling

    No está mal la idea, daría "ternura" a las comidas. Lo malo es que algunos la querrían aparte...

    P.D. La leche paterna sin embargo daría más consistencia. El semen de caballa para tí, de acuerdo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Cavalino

    Re: Otra "ida de olla".

    Esto ya son recursos extremos para darse a conocer.

    La mejor forma para mi són la constancia, la perseverancia, trabajar, trabajar y trabajar.

    Excentricidades!!!!

    #6
    Javier46

    Re: Otra "ida de olla".

    Una cosa es evolucionar e investigar y otra ser un "snob". Claro que , seguramente, si le hubieran dejado cocinar , hubiera tenido cola en su restaurante

    #8
    abeltran
    en respuesta a puling

    Aclaración

    Ver mensaje de puling

    Pero a mí lo que no me ha quedado nada claro es como sacan el semen de la caballa, que es más correcto lo de "pobrecita" o lo de "jodidilla con que sonrisa feneció"

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar