Ha nacido una estrella !!!

89 respuestas
    #57
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a encantadisimo

    Re: No veo motivo para tanta mofa

    Ver mensaje de encantadisimo

    Desde luego que hay comentarios que te dicen que luego se encontraron con......

    Pero yo, al menos espero que diga que comio, como era la carta y el servicio del vino etc, pues por ese camino, que verema quite los epigrafes que todos hemos solicitado y ponemos:

    Buen restaurante un 10.

    Saludos desde Cantabria

    #58
    topfuel

    Re: Ha nacido una estrella !!!

    Hombre, mofa, lo que si dice mofa, no. No, nos estamos mofando ...lo estamos ridiculizando a lo grande.
    Yo le diria que, no se lo tome en serio, que es lo que deberíamos hacer con ese tipo de comentarios/valoraciones.

    #60
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ARANCHITAAAAAA !!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Deja que se pase unos días que ya veras, jeje, que a este con el Alzheimer se le olvida seguro. Además estoy viendo nuevo tema en el foro "Tentito avanza hacia la región murciana, se le espera en casa der sarva"

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #61
    abeltran
    en respuesta a topfuel

    Re: Ha nacido una estrella !!!

    Ver mensaje de topfuel

    Es que nos ha dado comidilla y no sabe lo que ha hecho, nada que no se mosquee que esto es la novatada, pero la verdad es que uno así al mes..., no pido más. JEJEJE (ahí van esas mayúsculas Paco)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #62
    topfuel
    en respuesta a abeltran

    Re: Ha nacido una estrella !!!

    Ver mensaje de abeltran

    Que bien lo hemos pasao con él...jajajaja. Hay que pagarle algo

    He leido tu cata de Valtosca 2004 y coincido plenamente...lo rico que está este vino y lo que pierde con la guarda

    #63
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: ARANCHITAAAAAA !!!

    Ver mensaje de abeltran

    Insisto....no hay huevos!!. De todas maneras, a partir de hoy , preguntaré cuando entren: es usted tentito? (a ver si alguien entiende "tontito" y la hemos liado...) y cortésmente le invitaré a un vinito de postre , de parte de los foreros de verema, con cariño, por el juego que nos ha dado , y por haber sido una "super star" sin enterarse si quiera... No me preocupa lo más mínimo...que venga, que venga...que le voy a dar candela....(soy experta en quejicas)

    #64
    abeltran
    en respuesta a topfuel

    Re: Ha nacido una estrella !!!

    Ver mensaje de topfuel

    Pues fijate que yo apostaba por que tuviera una buena evolución en botella, pero nada, el experimento como que no. Salud

    P.D. ahora estoy con Remírez de Ganuza 2001 que de verdad que está para tirar de espaldas, luego colgaré la nota. Todo un espectáculo aromático y de sensaciones, a este si que le ha sentado bien la botella, ...y me quedan aún 2 más, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar