Me he sentido feliz...

46 respuestas
    #1
    polen

    Me he sentido feliz...

    -Hola a todos,os voy a contar una anecdota que me a pasado esta mañana con mi pareja,ibamos caminando y de pronto Ana a saludo a una compañera de trabajo,se han parado y de pronto se han puesto hablar de unos cursos que hace cultura y en el que hay uno de catas de vino nivel 1 y 2 y lo hacen en bodegas piqueras.
    La chica a comentado que estaba muy ilusionada por que iba hacer el curso y que le gustaba este mundillo pero que no tenia ni idea de nada,le he comentado que no se preocupe que asi empezamos todos y que se quede con lo que le guste,luego a salido el tema hablando ella de una gente que hay en Valencia que tiene una pagina que esta muy bien y no sabia como se llamaba,de pronto le comento: verema!!,y me a dicho siiiiiiiiiiiii!! esa!!,hablaba maravillas y le he animado a que se apunte ya que se divertira mucho y aprendera mas.
    Luego me a dicho la idea de reunirnos un grupo de gente en Almansa y visitar bodegas cosa que a ella le encanta,pero me lo decia con una cara de felicidad enorme,que "Alex muevelo nosotros somos tres y seguro que alguien mas se apuntara y lo sabes,me encantaria ir todos en un microbus y pasar un dia maravilloso en la bodega que tu nos lleves".
    Que pequeño es el mundo y como diria Salva:"este Polen es puro sentimiento",de verdad que me han entrado unas ganas enormes de empezar a montar cositas asi con gente que no os lo imaginais,Ana me esta animando.
    Que jodidamente bonito es el mundo del vino,puedo llorar?

    #2
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Me he sentido feliz...

    Ver mensaje de polen

    Pues sí que es emocionante, alguna vez me ha ocurrido algo similar, de alguna persona que ves que se quiere iniciar en este mundillo y realmente te ilusiona de una forma tremenda, no se, es algo mágico.

    ...aquí tienes un hombro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    schivas
    en respuesta a polen

    Re: Me he sentido feliz...

    Ver mensaje de polen

    La verdad es que son cosas que te dibujan una sonrisa en el corazon, por cierto sabes donde puedo leer mas informacion acerca de esos cursos?

    #5
    polen
    en respuesta a schivas

    Re: Me he sentido feliz...

    Ver mensaje de schivas

    Los hace la universidad popular de Almansa pero creo que has llegado tarde ya que el tema de las inscripciones ya paso,muchas gracias por esa sonrisa!
    Si monto algo con gente de aqui no te preocupes que cuento contigo si tu quieres,un saludo!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar