¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

31 respuestas
    #25
    schivas

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Para mi dista mucho de ser un chat, otra cosa es que uno pues pregunte en confianza generada por el buen rollito veremero pero una cosa es lo que se pregunte y otra lo que se pueda-quiera-deba responder, la culpa no es del formato del foro lo que pasa es que "estamos tan agustitooo" que las preguntas salen en total confianza sin querer invadir la intimidad de cada uno. en mi modesta opinion.

    #26
    Javier46
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de schivas

    Totamente de acuerdo contigo y con argug. Yo creo que la pregunta ( o por lo menos yo la interprete asi), era generica, no crei en ningun momento que se hablara de terminos absolutos

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de schivas

    Santiii!!! me alegro de tú vuelta, y gracias por el mensaje.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Sobreviví

    Ver mensaje de Otilio Haro

    He luchado con todas mis fuerzas contra el divertimento extremo para poder volver sano y salvo, solo me quedan pequeñas heridas de la batalla pero estas solo podran hacerme mas fuerte...

    santi esta digievolucionando

    gracias a ti figura por cierto ya veo que vas saliendo del cascaron, lo que pasa es que ya tienes espolones y todo...

    #29
    tena
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Pues us aviso, por supuesto

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¿Cómo no va a ser ésto medio chat y medio, si nus conocemos todos?

    Os aviso con los primeros rovellones y las primeras morcillas...
    a ver si hace frio y apetece encender la xemeneia...
    rovellones, llangonissa y un buen costillar de cordero...ñam...i all-i-oli bén picant de morter.

    #30
    JavierG
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy de acuerdo contigo en que hay preguntas que quizás no se deben hacer... Pero si la pregunta no me parece bien, no la respondo (no es obligatorio hacerlo). En vez de eso, la gente prefiere responder "manzanas traigo" (ya digo hay 8 páginas, casi 80 respuestas).

    De todos modos, para ver si esto es un chat no hay más que ver los últimos mensajes de este hilo...

    Y, ojo, no estoy criticando nada. Me remito simplemente a la pregunta de si esto (para mí) es un chat.

    Un saludo

    #31
    tarirotariro

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Bastante de acuerdo con encantidisimo y JavierG, a veces entras en un hilo porque te interesa el tema y tienes que saltarte por enmedio tres, cuatro, o más páginas de comentarios que nada tienen que ver con el hilo hasta volver a encontrar, o no, el hilo del tema.

    Salu2

    #32
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Tras leer los comentarios , yo opino, que si hay comentarios fuera de lugar, quizas sea ante la falta de propuestas de temas interesantes.

    Pues los temas Gin tonic. tortilla y paella son las mas comentados , aunque tengan algunos de esos comentarios a los que alguno no les gusta.

    Quizas sea mejor proponer temas de amplio espectro, no muy especificos o de ambito personal.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar