Retomar nuestras actividades con éxito

1 respuesta
    #1
    Bonecleaver

    Retomar nuestras actividades con éxito

    Estos últimos meses han sido muy duro para los que trabajamos en el área de la hostelería, muchos de vosotros nos ha tocado reinventarnos para retomar el ritmo que llevábamos antes de la pandemia y por su puesto recuperar a nuestro clientes, no ha sido nada fácil sin embargo a través de alguna herramientas y la digitalizacion restaurantes hemos llegado a tener éxito en recuperar esos espacios perdidos llegando a posibles clientes con diferentes alternativas, al igual que muchos tengo la esperanza de que todo pueda mejorar y vuelva la normalidad en nuestras vidas y negocios.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Bonecleaver

    Re: Retomar nuestras actividades con éxito

    Ver mensaje de Bonecleaver

    En pocos días me he enterado que han cerrado en BCN varios de mis locales preferidos: Monvínic, La cuina de l'Uribou y Sergi de Meià. Además, Topik también ha cerrado, según su dueño Adelf, hasta que vengan tiempos mejores.

    Está siendo duro para mucha gente, incluida la hostelería y la restauración. Hoy me comentaba mi hija que había sitio libre en las terrazas del barrio, impensable cualquier otro año. Fuimos al Parador de La Seu y todos los restauradores con los que hablamos coincidían en que el negocio estaba muy flojo. Incluso en el Parador apenas éramos media docena de mesas en el desayuno y tuvimos la piscina en exclusiva mi esposa y yo.

    Manlleu, Torelló, Sant Hipòlit de Voltregà y Vic también se veían casi desiertas, con muy poca gente por la calle, incluso en día de mercado.

    No queda más que esperar a que la carrera por encontrar una vacuna llegue a su fin y podamos volver a la "antigua normalidad". O, cuando menos, a una normalidad que nos permita recuperar todo el trabajo perdido durante estos meses de pandemia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar