Quedada maña

27 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: Quedada maña

    ¿Cómo va el proceso de votación ?, ¿hay ya opción gandaora?.

    #18
    lair75
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada maña

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Repito aquí lo enviado por mail.

    Hola a todos

    Bueno, pues parece que podemos dar por cerrada la votación, ¿no?, creo que aunque votasen los que faltan queda fijada en la Tarazonada 2019, el 12 de enero.

    Por mi parte, a fecha de hoy me es imposible acudir.

    Así que como plan complementario no oficial, propongo a todos aquellos que no puedan tampoco, (y bueno, a todos lo que quieran y puedan doblar), hacer una comida o cena en la segunda fecha más votada -Viernes 28 de diciembre-, y así me/nos quitamos el gusanillo, o para los que vayan también a Tarazona, van calentando motores.

    Los que estéis  interesados, vamos hablando y cerrando cosas.

    Un abrazo a todos.

     

    #20
    lair75
    en respuesta a Letroncio

    Re: Quedada maña

    Ver mensaje de Letroncio

    Perfecto!!

    Comida el 29, yo creo que también podría, a ver que dicen el resto de los que estaban el 28, y no podían ir a Tarazona, o los que estaban disponibles ambos días.

    De momento fijos estamos

    G-M

    Letroncio 

    Lair.

     

    #22
    lair75
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Quedada maña

    Ver mensaje de Edy Felson

    Guay, ¿Te puedo contar como seguro?. Como te he comentado por wattsapp, hemos fijado ya la fecha en el viernes 28, para cenar, se podría quedar en cuanto llegase Aitor a Zaragoza, y dejásemos todo en casa. Una vez definamos los seguros, pensamos sitio, y nos movemos con rapidez. 

    #25
    All I Oli

    Re: Quedada maña

    Gelouuuuu!!!!

    No sé si a mí se me ha mandado algo. (Mail, digo)

    Además, reconozco que estoy muy perdido en las Quedadas Mañas, con lo bien que lo pasábamos!!!

    Casi soy un desterrado. Éso sí: reconozco que la opción de irnos a Enero, aunque no sea aquello romántico de celebrar el final de una año, me podría ir casi mejor.

    Espero poder montármelo, y mirar de ir.

    Aparte, espero poder veros de nuevo a muchos, y a los que no conozco.

    ...Y brindar por quienes nos han dejado también.

     

     

    Saludos desde Égara City.

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar