I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

7 respuestas
    #1
    Sifos

    I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Bon dia como avanzamos hace algunas semanas el próximo domingo dia 10 realizamos el "I Trobada d'Elaboradors Casolans de Producte Gastrnòmic". Es una jornada de intercambio de producto e impresiones alrededor de lo que cada uno elabora en su casa.. Algunos veremereos ya se han inscrito con lo que tambien se convertirá en una miniqueda verema! Os dejo el cartel por si alguien se nos ha despistado Un saludo

    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a Sifos

    Re: I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Ver mensaje de Sifos

    ¡Me encanta el cartel Sifos! ya estamos inscritos aunque no pueda asistir en persona, lomestre se encargará de todo. ¡Seguro que será un éxito!

    #4
    Vicosa

    Re: I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Muchas felicidades y suerte con la quedada! Me queda lejos pero me gustaría que subieras fotos para ver como les fue.

    #5
    lomestre
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Jeje, espero saber representarte como es debido, ya tengo tu rosado a buen recaudo y tengo la impresión que va a triunfar, además con la temperatura que nos espera seguro que vuela.

    Salut!!

    #6
    Ralfilauren
    en respuesta a lomestre

    Re: I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Ver mensaje de lomestre

    ¡Lomestre, estaré mejor representado que si fuera yo mismo! Lomestre es lo mestre: ¡el maestro! en estos días de calor la verdad es que apetece un rosado, ¡ya me contarás!

    #7
    lomestre
    en respuesta a Sifos

    Re: I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Ver mensaje de Sifos

    Gran trobada al·lots!!!

    Un placer compartir la mañana con todos los presentes y tener la oportunidad de intercambiar opinones, probar vinos, cervezas, licores, aceite, mermeladas... Grandiosos productos que no se encuentran a la venta.

    Quiero agradecer a Jaume y Tomeu el tiempo que me dedicaron explicándome todo lo que hacen y como lo hacen, como se nota la experiencia.

    A XaviT agradecerle que probara todos nuestros vinos y darle la enhorabuena por ese tinto 2013, si con las cepas jovencitas ya sacas este vino... Ya tengo ganas de degustar el próximo.

    Y finalmente dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, a projecte 25, y en especial a Sifos. Espero que esta trobada sea el inicio de las que seguirán, el marco de la Fira de Campanet ha sido perfecto.

    Salut!!

    #8
    Sifos
    en respuesta a lomestre

    Re: I Encuentro de elaboradores Caseros (Mallorca)

    Ver mensaje de lomestre

    Gràcies pels comentaris i sobre tot pel vostre bon ànim i participació.
    La veritat és que al final juntàrem més de 20 cerveses i vins (a part dels licors, olis i confitures) i és va fer complicat poder tastar-ho tot tranquilament.
    Maquinant estam la de l'any que ve i aquesta vegada sí amb temps ho farem millor.
    Anirem parlant per privat per a recollis les vostres suggerències.

    Salut i força

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar