Garrinada al Penedès

10 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Garrinada al Penedès

    Tras la petición de algunos foreros he preparado una comida a La Sínia de Can Suriol - La Taba.

    He reservado para el domingo 15 de diciembre a mediodía. Mínimo 6 personas y máximo unas 20, aunque el salón de 10 es perfecto. No es un restaurante al uso y están especializados en asados argentinos. Sólo trabajan por encargo.

    Hay que concretar lo antes posible el menú, sobre unos 35€. La especialidad es el cochinillo al estilo patagónico y también hacen calçotadas.

    Se puede hacer maridaje con sus propios vinos ecológicos, todo es negociable.

    Había pensado en un mixto calçotada y cochinillo, que quizá sea algo más caro.

    He encontrado una crítica de Francescf:
    https://www.verema.com/restaurantes/49163-la-sinia-de-can-suriol-font-rubi

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Garrinada al Penedès

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo lamento, pero el domingo ese lo tengo ocupado. De todos modos, no te recomiendo que elijas calçots. Todavía no es época buena. Espero que os lo paséis muy bien y ya contarás :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Garrinada al Penedès

    Ver mensaje de J-Carlos

    Siento no poder acudir, pero espero que los afortunados podáis disfrutar de una bonita tarde de amigos, buena comida y grandes vinos.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Garrinada al Penedès

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por lo que a mi respecta ni he realizado ninguna petición como mencionas en el primer comentario ni se me ha preguntado por disponibilidad de fechas.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Garrinada al Penedès

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya lo sé, la fecha la he buscado yo y la sugerencia fue genérica y surgió el día de la veremada en Barcelona. Si no se hace ese día, se hace otro, no pasa nada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    manubcn

    Re: Garrinada al Penedès

    J.Carlos, buena idea pero malas fechas, como ves este mes es muy complicado para todos.
    Mira de aplazarlo para después de fiestas y con tiempo para que podamos disponer del día elegido.
    Saludos,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar