El Celler de de Can Pepico

17 respuestas
    #1
    FPardo

    El Celler de de Can Pepico

    Quedáis todos convocados a la próxima cata el lunes 25 en el restaurante arriba indicado. No será cata y luego cena sino una cena maridada. Los vinos saldrán del celler del restaurante de Pepe, entre los que ha tenido a bien enseñarme como ejemplo y otros que pedirá. Quienes habéis estado en su restaurante ya sabéis lo que pulula en la bodega: vinos especiales. Será ciega y como muestra me ha enseñado algunos vinos..., casi me quedo vizco.

    El precio de cena más cata estará sobre los 55 euros. Espero confirmación de asistentes.

    PS: perdonar la tardanza en el post.

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a FPardo

    Re: El Celler de de Can Pepico

    Ver mensaje de FPardo

    Entiendo que al ser ciega la cata, nos pondremos ciegos, jaja... O sea que no me vas a decir ni pío de los vinos no? Intentaremos acabar pronto la clase de Alemán para que nos den una clase de cata... Formación es lo primero... Ni si ni no ni todo lo contrario, pero creo que sí.

    #4
    FPardo
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Celler de de Can Pepico

    Ver mensaje de Vinsimes

    Los vinos no los sé ni yo... me ha enseñado posibles candidatos que creo que os imagináis (champagne, jura, jerez, vinos antiguos y otros vinos "rarunos").

    Ayer comentamos que algunos de los candidatos también los trabajas tu...

    Intenta decírmelo con la mayor antelación para que Pepe haga sus cuentas.

    Un saludo.

    #5
    Josep_Gallego

    Re: El Celler de de Can Pepico

    Habrá que ir a la habitual cura de humildad, esa de no acertar ni un vino de los que probamos. Eso sí, cenar bien seguro. Nos vemos!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar