"Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

109 respuestas
    #89
    Maresme
    en respuesta a frederic

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de frederic

    Hay que hacer bondad,el Domingo tuve una fiestecilla que no podia dejar de disfrutarla.
    Ahora toca dar descanso al cuerpo,en poco mas de un mes toca visita al Celler ;-) y un
    par de semanas despues,los dichosos pero necesarios analisis jejeje....
    Dos abrazos

    #93
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

    Ver mensaje de Maresme

    Ciando estaba aparcando al llegar a casa, se presentan unos amigos y nos invitan a bajar a Girona a tomar algo, yo me resisto pero la jefa me obliga, resulta que hacían una oferta de menús por 10€, así que nos quedamos a cenar, para que veas como estaba yo de "embotillao" de primero pedí un GT, y de segundo otro. Era lo único que me entraba.
    Y el domingo nos invitó un vecino a comer gazpacho manchego, así que me he pasado el lunes a base de Sal de Frutas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar