La V en Girona

61 respuestas
    #33
    coro
    en respuesta a manubcn

    Re: La V en Girona

    Ver mensaje de manubcn

    coña aparte no costaria tanto que pusieramos un precio ,por decir de 10 a 20 euros o de 20 a 30 o 30 a 40 etc, en cuanto a la añada del DON SIMON sera de 2001 que fue muy buena y ahora ya se ha transformado en reserva

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La V en Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye granjefe, habrá que hacer un nuevo recuento porque con las bajas a mi me salen 12 o 13, contando que Frederic y señora vengan.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    frederic
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Fotos de la V

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya se ve q ha sido una de las mejores quedades ésta de la quinta de Girona, pues creo q ni los Marqueses de Requesens del siglo XIV hubieran comido lo q os ha cocinado Can Mià.
    Mañana os espera la ardua tarea de ir a votar y supongo q lo haréis muy bién.
    Una abraçada a tots/@s.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar