TASTA Porrera 2012

8 respuestas
    #1
    Garranxa

    TASTA Porrera 2012

    Quiero recordar a todos los buenos aficionados que el día 10 Noviembre
    en Porrera - Priorat hay la FIRA IV TASTA PORRERA

    Se celebra en la PLAZA CATALUNYA de Porrera
    con una muestra de cocina local

    invitados dos bodegas de PORRERES - MALLORCA

    #3
    Seamaster1977

    Re: TASTA Porrera 2012

    Yo estuve y fue un éxito de público. Los vinos eran de calidad, como siempre. Y me sorprendió negativamente que cobraban por algunos de ellos dos tiquets, en función del criterio de la bodega. En la Fira del Vi de Falset recuerdo que todos valían uno y en numerosas ocasiones ni nos aceptaban el tiquet.

    #4
    P_Prades
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: TASTA Porrera 2012

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Seamaster, este año desgraciadamente no he podido asistir al Tasta Porrera. En las veces anteriores que he participado de esta magnífica muestra de vinos, siempre, y recalco lo de "siempre", me han hecho sentir como en mi casa. Son gente muy amable y hospitalaria que se desviven para dar a conocer ese día el esfuerzo de todo un año o más. Estoy seguro que probarías más de los ocho vinos a que daba derecho la copa y los tickets.
    Por cierto, recuerdos a todos los expositores, nos veremos en mayo!!!

    #5
    Seamaster1977
    en respuesta a P_Prades

    Re: TASTA Porrera 2012

    Ver mensaje de P_Prades

    Toda la razón. El ambiente era genial. Muchos de los expositores estaban deseosos de explicarte la composición de sus vinos y las particularidades de las viñas de donde proceden. Es de agradecer, la verdad.

    Probamos en total unos ocho vinos. Quizás no le eché morro pero en ningún stand evitaron aceptarme el tiquet. Que tampoco busco volumen, ojo, pues no bebía la copa entera que me servían, lo justo para tomar la nota de cata. Probé solo 8 vinos y me quedé tan satisfecho. Pero si hubiera podido los habría catado todos.

    #6
    P_Prades
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: TASTA Porrera 2012

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Este año faltaban un par de bodegas además de los hermanos Duran (Trosset de Porrera); estos últimos lo entiendo, ya que su producción es muy corta (sobre las mil botellas), se ha comentado a qué se debía la ausencia del resto? Por cierto, Ester Nin tampoco ha acudido a ninguna de las citas con sus estupendos vinos!!! Y por último, qué tal los vinos de Porreres de la D.O. Pla i Llevant?
    Perdona tanta pregunta, pero es que este año me he quedado con las ganas de poder asistir, se nota????

    #7
    Seamaster1977
    en respuesta a P_Prades

    Re: TASTA Porrera 2012

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues no oí los motivos de las ausencias. Y sí es verdad que faltó Ester Nin pero tampoco estuvo en mayo en el Tast de Carinyenes.

    No pude probar los caldos de la DO Pla i Llevant. Los tíquets dieron para lo que dieron

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar