Felicidades Javier (All I OLI)

20 respuestas
    #18
    oscar4435

    Re: Felicidades Javier (All I OLI)

    Felicidades , de dos en dos , mejor , así no te da pereza , todo de golpe , yo al final , me quede con una , por la pereza , na , los primeros meses de agobios , luego ya todo rodado , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    All I Oli

    Re: Felicidades Javier (All I OLI)

    MUCHIÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
    Ahora mismo os escribo desde casa, pues a Verónica le han dado el alta. Ahora toca darse paseítos a ver a los peques, pues estos estarán en la incubadora unos días más, y darles de comer.
    Parto natural y aunque tienen que ir ganando peso, están la mar de felices...y sus papis...MÁS!!!

    De parte de IRIS, ÁNGEL, VERÓNICA y un servidor de vosotros de siempre, un beso, un abrazo y agradeceros el que compartáis estos momentos tan felices.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    frederic
    en respuesta a All I Oli

    Re: Felicidades Javier (All I OLI)

    Ver mensaje de All I Oli

    Enhorabuena por trabajar a destajo amigos, moltes felicitats per la benvinguda dels dos -no podria ser d'altra manera- com l' "ALL i l' OLI" I i q siguin ben grans per molts anys en vida de tots.
    Una abraçada a aquests pares tan feliços i un petó pels petitons.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Felicidades Javier (All I OLI)

    Ver mensaje de All I Oli

    Enhorabuena familia! Hoy precisamente me ha venido a la cabeza y al llegar a casa he ido directo aquí a "quedadas" y me he encontrado la sorpresa. Disfrutarlos mucho, que se hacen grandes a la carrera!!! Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar