Foro de Quedadas > Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

Javier, Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso"

<< Volver al mensaje 'Javier, Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso"'

#7
Alfredo_Maestro
en respuesta a Javier46

Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

Ver mensaje de Javier46

Javier,

Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso" como tu o incluso foreros con una trayectoria mucho más larga que la tuya, tambien hay gente que no opta por comunicar publicamente su abandono y tan solo dejan de entrar en la pagina porque (y en eso todos coinciden) "esto ya no es lo que era", "se permite todo", hay gente que aparece con varios nicks y cuando le descubren ponen otro, descalifican, insultan, faltan al respeto, se encuentra a alguien haciendo "copia/pega" con recetas, con catas, y NADIE HACE NADA, TODO O CASI TODO SE PERMITE ...y como decia mi profesor de economia la "moneda mala echa a la buena".

Uno esta teniendo la sensación que la nueva politica es "primar la cantidad en vez de la calidad" y en este caso no estoy hablando de vino sino de hilos, me encuentro gente teniendo conversaciones privadas, dandose los buenos dias, las buenas noches en hilos dentro del foro de VINOS (existe un boton de mesaje privado) Y NO PASA NADA me perdonareis la valentia y osadia de estas afirmaciones y de estos pensamientos en voz alta pero con unos cuantos años de antiguedad en el foro puedo mirar atras y hablar con cierta visión en el tiempo.