Foro de Quedadas > Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

Javier, Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso"

<< Volver al mensaje 'Javier, Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso"'

#7
Alfredo_Maestro
en respuesta a Javier46

Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

Ver mensaje de Javier46

Javier,

Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso" como tu o incluso foreros con una trayectoria mucho más larga que la tuya, tambien hay gente que no opta por comunicar publicamente su abandono y tan solo dejan de entrar en la pagina porque (y en eso todos coinciden) "esto ya no es lo que era", "se permite todo", hay gente que aparece con varios nicks y cuando le descubren ponen otro, descalifican, insultan, faltan al respeto, se encuentra a alguien haciendo "copia/pega" con recetas, con catas, y NADIE HACE NADA, TODO O CASI TODO SE PERMITE ...y como decia mi profesor de economia la "moneda mala echa a la buena".

Uno esta teniendo la sensación que la nueva politica es "primar la cantidad en vez de la calidad" y en este caso no estoy hablando de vino sino de hilos, me encuentro gente teniendo conversaciones privadas, dandose los buenos dias, las buenas noches en hilos dentro del foro de VINOS (existe un boton de mesaje privado) Y NO PASA NADA me perdonareis la valentia y osadia de estas afirmaciones y de estos pensamientos en voz alta pero con unos cuantos años de antiguedad en el foro puedo mirar atras y hablar con cierta visión en el tiempo.

Que conste que estoy diciendo lo que digo porque este es MI FORO, y le quiero y a las personas que estan detras, a alguno les conoci cuando ni siguiera pertenecian al mismo y ahora son directivos. He visto crecer la web, mejorar, empeorar, pero siempre en linea ascendente y me alegro porque yo me siento parte. Ahora he tomado la decisión de hablar de un tema que muchos o practicamente todos los que se han dado de baja o ya no entran en la pagina coinciden en el motivo de su decisión.

No insisto mas, y tan solo expresar mi apoyo a las decisiones que se tomen desde la dirección, estaré aqui para ayudar en lo que se considere menester, pero lo que si pido y no exijo es ser cuidadoso con la calidad de los temas y la gente que de vez en cuando aparece de forma "furtiva".

Un abrazo a todos y en especial a la nueva baja o como diria un pistolero "una muesca más en el revolver", Javier46.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Javier, Llevo varios meses viendo "caer" a muchos/varios foreros de "peso"'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar