Foro de Quedadas > Retomar nuestras actividades con éxito

En pocos días me he enterado que han cerrado en BCN varios de mis locales

<< Volver al mensaje 'En pocos días me he enterado que han cerrado en BCN varios de mis locales'

#2
Francescf
en respuesta a Bonecleaver

Re: Retomar nuestras actividades con éxito

Ver mensaje de Bonecleaver

En pocos días me he enterado que han cerrado en BCN varios de mis locales preferidos: Monvínic, La cuina de l'Uribou y Sergi de Meià. Además, Topik también ha cerrado, según su dueño Adelf, hasta que vengan tiempos mejores.

Está siendo duro para mucha gente, incluida la hostelería y la restauración. Hoy me comentaba mi hija que había sitio libre en las terrazas del barrio, impensable cualquier otro año. Fuimos al Parador de La Seu y todos los restauradores con los que hablamos coincidían en que el negocio estaba muy flojo. Incluso en el Parador apenas éramos media docena de mesas en el desayuno y tuvimos la piscina en exclusiva mi esposa y yo.

Manlleu, Torelló, Sant Hipòlit de Voltregà y Vic también se veían casi desiertas, con muy poca gente por la calle, incluso en día de mercado.

No queda más que esperar a que la carrera por encontrar una vacuna llegue a su fin y podamos volver a la "antigua normalidad". O, cuando menos, a una normalidad que nos permita recuperar todo el trabajo perdido durante estos meses de pandemia.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'En pocos días me he enterado que han cerrado en BCN varios de mis locales'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar