Foro de Quedadas > Mañoquedada 2017

Bon día Chema, desde Terrassa. Bon dia a todos, chicos (y chicas). Mi voto

<< Volver al mensaje 'Bon día Chema, desde Terrassa. Bon dia a todos, chicos (y chicas). Mi voto'

#2
All I Oli
en respuesta a Latrufa

Re: Mañoquedada 2017

Ver mensaje de Latrufa

Bon día Chema, desde Terrassa.

Bon dia a todos, chicos (y chicas).

Mi voto también es para el 10 de Febrero.

Razonamiento?: allá voy...

Opino lo mismo, que si ya en otros años ya se hacen encaje de bolillos, en éste tal vez la cosa es más "apretada".

Llevo "sólo" dos Quedadas Mañas en mi cuenta. ....Y los últimos tiempos, años, me las he perdido por varias razones.

Casi toda es (lamentablemente) la misma. Por razones económicas. Y éste año llego al final, como los otros, entre una historia u otra. A mí, me salvaís el culín si la montamos en el '18. Si la idea es hacerla en Diciembre, ya me autodescarto....y me volvería a jo...der muchiiiiiisimo. Al recibir el correo ya lo presentía.

Pero si me ofreceis (o pensamos en la opción de Febrero en el 2018), contad conmigo.

Además de votar por ese 10 de Febrero, me sumo a la "Opción Monreal".

Ea!!, ya me he pronunciado.

A ver que contáis los demás. Qué os parece....

 

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Bon día Chema, desde Terrassa. Bon dia a todos, chicos (y chicas). Mi voto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar