Foro de Quedadas > Nuevos comienzos

Tras unos días de descanso, hoy es el momento de compartir con vosotros una

<< Volver al mensaje 'Tras unos días de descanso, hoy es el momento de compartir con vosotros una'

#1
Mara Funes

Nuevos comienzos

Tras unos días de descanso, hoy es el momento de compartir con vosotros una noticia especial para mi.
Hace 8 años y medio que me registré en Verema como aficionada y principiante, totalmente abducida por el mundo del vino. 6 años después se hizo realidad algo que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado en aquel agosto de 2008 ¡empecé a formar parte del equipo de Verema!
Hoy, casi 3 años después, mi vida vuelve a dar otro giro y, voluntariamente, volveré a mi condición de soldado raso inicial, dejando los galones, léase el uniforme de “trajeá" y “encorbatá” atrás, pero llevándome un gran bagaje de experiencias en el corazón.
Espero haberos entretenido algún rato, espero haberos ayudado en alguna ocasión, sobre todo espero haber conseguido transmitir y compartir con vosotros mi pasión por el vino.
He aprendido mucho con y gracias a vosotros y eso es algo que me llevo, que nadie podrá arrebatarme jamás.
A partir de hoy inicio una nueva manera de relacionarme con mi pasión, de un modo más directo y casi diría pasional. De aquí me llevo momentos imborrables y amigos que sé que lo serán de por vida.
Como despedida traspaso un dicho que he aprendido en Valencia y que desde que lo conozco me ha hecho mucha gracia:
¡Nos vemos en los bares!

<< Volver al mensaje 'Tras unos días de descanso, hoy es el momento de compartir con vosotros una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar