Foro de Quedadas > ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

Estoy contigo, el que no comparta al 100% tus criterios no significa que no

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, el que no comparta al 100% tus criterios no significa que no'

#51
Arrutzi_Najera
en respuesta a Baronrojo

Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

Ver mensaje de Baronrojo

Estoy contigo, el que no comparta al 100% tus criterios no significa que no tengan cabida tus comentarios. Si es verdad, que aveces las formas y los modos no son los más adecuados, pero bueno, se sabe, se intenta no caer y seguir. Pienso que en la diversidad de pareceres, en el respeto mutuo, se saca más provecho de todo que el ser tres gatos con el mismo patrón a seguir.
También decir que me gustaría saber cuando un forero deja Verema, si deja sus explicaciones, por que ha si lo ha querido, perfecto, que queden para la consulta de todos. Y en el caso de que no lo haga, que se indique también, saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo, el que no comparta al 100% tus criterios no significa que no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar