Foro de Quedadas > El abrefácil de una lata de atún causa decenas de amputaciones

La verdad es que sí. A mí tampoco me sorprende. No sé si la noticia andará

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sí. A mí tampoco me sorprende. No sé si la noticia andará'

#2
Juanjosantos
en respuesta a J-Carlos

Re: El abrefácil de una lata de atún causa decenas de amputaciones

Ver mensaje de J-Carlos

La verdad es que sí. A mí tampoco me sorprende.

No sé si la noticia andará exagerada y si realmente hay gente que ha perdido una mano o un dedo (amputaciones) en el intento, pero no es menos cierto que ciertos sistemas Abrefácil se las traen... hay que tener cierta experiencia y cuidado al abrir las latas de conserva... por varias razones:

- O tiras de la tapa y la lata no se abre del todo con facilidad o, como te pases, se abre totalmente de golpe con el riesgo de perder el "control" de la tapa (por el afilado borde de la misma)... y ahí está el riesgo de corte accidental.

- Si no vas con ojo, no vas con delantal y preparado para cocinar (que la apertura es por algo casual, vas a abrir una lata para un aperitivo momentáneo)... puedes acabar con un lamparón o chispitas de aceite o escabeche en la manga o por la ropa...

Vamos, que hay algunos Abrefácil que no son precisamente para gente torpe y descuidada.

Lo más importante, incluso con estos sistemas: tener algo de experiencia de haber abierto unas cuantas latas, pero, sobre todo cuidado y paciencia (sin prisas mucho mejor).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sí. A mí tampoco me sorprende. No sé si la noticia andará'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar