Foro de Quedadas > Quedada Navidad Zaragoza 2013

Hola compañeros, menos mal que este año se ha encargado el señor Iñigo de

<< Volver al mensaje 'Hola compañeros, menos mal que este año se ha encargado el señor Iñigo de'

Latrufa

Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

Hola compañeros, menos mal que este año se ha encargado el señor Iñigo de publicar el hilo. Gracias Pablo!!!!!
Madre de Dios Toño, eso no es una quedada es... esto es organizar de verdad... y no lo de otros años jeje. No tengo ni idea de como tiene los turnos mi esposa ni nada, pero esto ya no tiene vuelta atrás, me comprometo a hacer lo posible por acompañaros, y fijate, que mola el plan de vinos, jamones y todo, pero aun a riesgo de ser un poco moñas, lo que más me apetece es veros a todos juntos.
P.D: Aurelio, tu no vengas... que voy a Valencia y te encorro.
P.D.2: Javier, venga ánimo, que todo tiene solución.
P.D.3: Lluís, no eran todo Petrus 2000, había un 2001.

<< Volver al mensaje 'Hola compañeros, menos mal que este año se ha encargado el señor Iñigo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar