Foro de Quedadas > No os digo "hasta siempre"...Os digo "hasta pronto"...

Jo.der amigo, me dejas de piedra y bien chafado :-( En fin, sólo espero que

<< Volver al mensaje 'Jo.der amigo, me dejas de piedra y bien chafado :-( En fin, sólo espero que'

#15
Obiwan Ferran
en respuesta a All I Oli

Re: No os digo "hasta siempre"...Os digo "hasta pronto"...

Ver mensaje de All I Oli

Jo.der amigo, me dejas de piedra y bien chafado :-( En fin, sólo espero que tengas suerte en esta vida que te la mereces, y mucho. Lo de dejar verema no deja de ser una anécdota, hay cosas muy importantes en la vida y si les has de dedicar más tiempo no lo dudes. Muchísimas gracias a ti por habernos hecho pasar buenos momentos, ojalá que sólo sea un hasta pronto. Un fuerte abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Jo.der amigo, me dejas de piedra y bien chafado :-( En fin, sólo espero que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar