Foro de Quedadas > No os digo "hasta siempre"...Os digo "hasta pronto"...

Queridos amigos, que cohabitáis conmigo por este foro: Difícil se me hace el

<< Volver al mensaje 'Queridos amigos, que cohabitáis conmigo por este foro: Difícil se me hace el'

#1
All I Oli

No os digo "hasta siempre"...Os digo "hasta pronto"...

Queridos amigos, que cohabitáis conmigo por este foro:
Difícil se me hace el crear este hilo, por la razón que ello conlleva.
Después de unos añitos con vosotros, creo que he decidido parar, pues me encuentro ahora mismo en "off".

Curiosamente, observaba en hilos por aquí creados como, por unas razones u otras, unos cuantos de los que considero "compañeros foreros", tomaban camino parecido al mío.
No es mi caso la diferencia de criterio, o riñas o problemas con el Foro en general lo que ha hecho que tome esta decisión.
Vaya ésto citado, por delante.
Más bien, la vida da muchas vueltas. Te enseña cosas maravillosas y te hace vivir...Pero también te pone a prueba de manera violenta, dura, triste y desgraciada.
No quiero hacerme más daño, y mucho menos a los míos. Necesito reordenar mi vida, entre muchas cosas.
Aunque os parezca una minucia el dejar de escribir en Verema, para mí es lo suficientemente triste como para daros cuenta de ello.

Por otra parte, no quiero, ni por un segundo siquiera, dejar de mostraros todo mi cariño y afecto a tod@s los que habéis tenido la bondad de cruzaros por mi camino:

Comenzaré por las personas creadoras de esta web dedicada a algo tan apasionante como es el mundo del vino.
A mis queridos foreros maños; los de las Quedadas en Zaragoza (qué buenos momentos y cuánta gente de bien he tenido el honor y placer de conocer)
A los Cántabros que he conocido...y a los que me queda por conocer. Que nunca se acabe el Verde de "mi" Cantabria...
A las grandísimas personas que piensan en mí desde la Imperial Tárraco. Gracias.
A los que me quedan a un paso (Sant Cugat, Barcelona, Terrassa....)
A mi querido e idolatrado Somontano (espero encontrar paz muy pronto)
...Y a tantos y tantos de los que siempre tengo en la memoria (no quiero poner nombres, pues me dolería el alma perderme mencionar a muchos. Sois tantos!!...)

Gracias por haberme respetado; gracias por haberme sonreído; gracias por haberme querido tanto.
Gracias, mil gracias!!

Recordad que SÓLO ESPERO SER UN "HASTA PRONTO". OS QUIERO A TOD@S....

Javi Gutiérrez.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Queridos amigos, que cohabitáis conmigo por este foro: Difícil se me hace el'
Recomendado por 4 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar