Foro de Quedadas > Denuncian que un piquete se dio un banquete sin pagar en restaurante Granada

Alguien tenía que salir peleón y claro, me toca. Manda hue-vos que esta noticia

<< Volver al mensaje 'Alguien tenía que salir peleón y claro, me toca. Manda hue-vos que esta noticia'

#9
Gastiola

Re: Denuncian que un piquete se dio un banquete sin pagar en restaurante Granada

Alguien tenía que salir peleón y claro, me toca. Manda hue-vos que esta noticia sea tan "importante". Si es que es verdad, que bueno, a saber, pues dos tontos haciendo el tonto. Pero de ahí a sacarle el jugo que le estamos sacando...... Claro, esto es noticia, dos periódicos, de reconocido talante "bien-informador" ocupan sus páginas con esta noticia. Y desde luego para qué hablar de los miles y miles y miles de euros que los políticos despilfarran en copiosas jamadas a cuenta de nuestra pasta. Eso al parecer no es noticia.
Por favor, si queremos aprovechar este tipo de historietas para dar caña a cuatro pobres pues bien pero no olvidemos, por favor que los "jetas" de verdad son otros, con traje y corbata.
Y que no me venga nadie con que si demagogias ni leches que esto es la pura realidad.
Los toros se ven muy diferentes desde el ruedo que desde la barrera.

<< Volver al mensaje 'Alguien tenía que salir peleón y claro, me toca. Manda hue-vos que esta noticia'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar