Anís Bimbo. Curiosidad.

25 respuestas
    #21
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Anís Bimbo. Curiosidad.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues en USA así les dicen a las tipas que estan bastante bién, que por lo general usan poca ropa, y que tienen el cerebro del tamaño de una semilla de anís. Mira en www.wilkipedia.org . Marilyn Monroe fué la Bimbo por excelencia.
    Una "actriz" llamada Ninel Conde es la mejor representante de nuestro pais: Su frase de antología fue decir estar triste por las victimas del "surimi" en los paises Asiáticos.
    En la web encontraras una página de chistes (y algunas fotos) de esta actriz.

    #22
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Anís Bimbo. Curiosidad.

    Ver mensaje de Comvinart

    Como?
    -Eso no son estrellas fugaces, es una lluvia de "motoritos"
    -Le dio un simposium de corazón y no veas...
    -A José le tocó la lotería y ahora vive con una majara...
    Isabel Pantoja
    -Me gustaría vivir en un chalet acosado...
    Belén Esteban
    -Menudo cochazo que se compró, como se nota que nada en la ambulancia... (refiriendose a Miguel Bosé)
    -Vamos, ale... ale... que es gerundio
    -No lo sé ni falta que me importa...
    -Hay que ver, qué calor, que soborno...
    Yola Berrocal
    y muchos etc......

    #23
    Lu Berralita
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Anís Bimbo. Curiosidad.

    Ver mensaje de Jeronimo

    los herederos no han cobrado nada respecto al derecho de autor , ya que mi abuelo que era el dueño de la fábrica la cerró.
    se que existió mucho antes que la del pan, y las botellas las tenemos de recuerdo la mayoría de la familia, aunque también están en museos y personas coleccionistas tb poseen alguna de los distintos modelos que existieron esta era la ultima y antes del oso era una ardilla.
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar