Homenaje en El Toboso

3 respuestas
    #1
    SamuelCano

    Homenaje en El Toboso

    Hace un par de fines de semana, más concretamente el primero de agosto vinieron a visitarme el amigo Juanma Terceño (Juanma74) y otro buen amigo Sebas, ambos con sus respectivas, Mamen y Raquel y la pequeña Martina.

    Quedamos en El Toboso en el restaurante el Toboso del que ya os he hablado, ya que el encuentro de los naturales lo realizamos allí. Benito nos deleito con un menú de degustación de platos regionales, donde no faltaron las migas, el pisto manchego, el conejo al ajillo, la perdiz escabechada, el atascaburras, el arroz con liebre y otros muchos platos más, creo que con la degustación de postres llegamos a los 12 platos. Todo ello con vinos de sobaquillo y algún Patio 06 que calló al final y un px tremendo de Fernando de Castilla.

    Os dejo un link para que veais al amigo Benito en pleno trabajo:

    http://es.youtube.com/watch?v=ovDzAUMsHow

    #2
    Letroncio
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Homenaje en El Toboso

    Ver mensaje de SamuelCano

    Aunque me sentó mal tanto ajo (y los muchos vinos y licores que bebimos) yo personalmente comí bastante bien y me lo pasé mejor. Espero repetir lo antes posible.

    Un saludo Samuel.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    PedroCarroquino

    Muy buen desayuno, Samuel. Y Juanma sigue bebiendo vino?

    Oye, y los Patios... ya van mejor, me parece que necesitan escuela temporal
    Ya te diré luego

    un saludo

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar