Alcohol de 70 grados para uso interno

20 respuestas
    #1
    Jb Guerrero

    Alcohol de 70 grados para uso interno

    Buenas tardes, Yo soy nuevo en esto y es por eso que me dirijo con los que sí saben. estoy buscando alcohol de 70 grados para uso interno, pero no la encuentro en ninguna tienda ni farmacia, por ningún lado, a todos los que les he preguntado me dicen que jamás habían escuchado de eso, en las farmacias venden el alcohol de 70 grados pero para uso externo. las preguntas son: ¿Realmente existe el alcohol de 70 grados para uso interno? y si acaso existe ¿con qué otro nombre lo puedo encontrar? ¿en las licorerías lo venden? les agradecería mucho que me dieran un rumbo para encontrarlo. Saludos.

    #2
    Padre Evencio

    Re: Alcohol de 70 grados para uso interno

    Hola, Aguardiente de 70 grados si que existe,incluso de más...Lo que no sè , es donde lo puedes comprar,yo lo puedo comprar en destilerías para elaborar licores ,pero no lo puedo vender con esos grados...

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Jb Guerrero

    Re: Alcohol de 70 grados para uso interno

    Ver mensaje de Jb Guerrero

    Compra alcohol alimentario de 96º que se vende para elaborar licores y le añades agua pura. Calcula algo menos de 1 parte de agua por cada 2 de alcohol.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Alcohol de 70 grados para uso interno

    Yo también estoy buscando donde comprar un alcohol con grados que se pueda beber, necesito preparar un aceite de ajo y requiere ese tipo de alcohol, por favor ¿Pueden ayudarme?

    #8
    1987ernesto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Alcohol de 70 grados para uso interno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo recomiendo que lo destilen, ya que a esa cantidad de grados de alcohol muy alta y puede contener algunos quimicos o elementos que dañen tu licor.

    Saludos.

    #15
    Padre Evencio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Alcohol de 70 grados para uso interno

    Ver mensaje de J-Carlos

    Supongo que se refiere a que si necesitas un alcohol con unos 70 grados pero no lo encuentras,puedes destilar uno con menos grados ,más fácil de encontrar ,para conseguir un destilado de mayor graduación.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar