Donde vender y cuanto pedir por estas botellas??

8 respuestas
    #1
    Horizonte34

    Donde vender y cuanto pedir por estas botellas??

    Holita, tras unos años guardadas estas botellas que mi abuelo coleccionaba, mis padres me han pedido que las vendiese y desconozco totalmente cuanto valen ni a donde dirigirme. Ruego a ver si me podrías orientar un poco en todo esto. Graciasss.Voy a ver como subir las fotos.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Horizonte34

    Re: Donde vender y cuanto pedir por estas botellas??

    Ver mensaje de Horizonte34

    Pues si son de whisky no hay problema, con la graduación alcoholica que tiene no te preocupes que están para beber, aunque si son de esos años, mejor tema colección. Como no tengas una joya, está jodido el tema de la venta, incluso para colección, tiran a la baja de lo lindo, vamos... que lo mismo hasta te conviene quedartelas.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar