Los mejores dueños de las barras españolas, bartenders

1 respuesta
    #1
    Alvaro Gisbert

    Los mejores dueños de las barras españolas, bartenders

    Masahiro Urushido, bartender japonés has sido seleccionado en el Chivas Masters como mejor bartender del mundo con un cóctel llamado "The New Pale".

    He detectado un auge en la coctelería creativa y por consiguiente toma importancia la figura del bartender, por eso me preguntaba quienes, para vosotros, pueden ser los mejores bartenders a nivel nacional.. Yo conozco solo conozco algunos de los jefes de barra de las coctelerías que publique en este post, pero hay además de estos ¿hay alguno para vostros que destaque? 

    Un saludo, Álvaro

    #2
    Marper
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Los mejores dueños de las barras españolas, bartenders

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Buenas tardes Alvaro, aunque tarde te constesto:

    A finales del verano se publicaron algunas listas con los mejores bartenders de España, en donde la clasificación quedaba de la siguiente forma:

    1. Jagoba Santesteban; Geo Cocktail (Balmaseda, Vizcaya)

    2. Ivan Talens; Cocktail & Clam (Carcaixent, Valencia)

    3. Ruben Hermoso; Qhe Thomas (Burgos)

    4. Manu Iturregi; Residence Café (Bilbao)

    5. Oscar Diez; Discoteca Q Toro (Toro, Zamora)

    Creo que alguno de éstos no trabajan en las coctelerías del post que publicaste. Por cierto un post muy interesante, que a pesar de que no me considero una persona entusiasta con los cocktail, al leerlo me abriste el gusanillo, y en mi último viaje reciente a Madrid visite la coctelería O’clock (que ciertamente me gusto mucho su decoración, y el cocktail por supuesto –mítico gin tonic-)

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar