Foro Licores y Destilados > Precio Gran Duque de Alba

Hola tengo varias botellas de brandy, reserva Gran Duque de Alba, de principios

<< Volver al mensaje 'Hola tengo varias botellas de brandy, reserva Gran Duque de Alba, de principios'

#1
Carlos48

Precio Gran Duque de Alba

Hola tengo varias botellas de brandy, reserva Gran Duque de Alba, de principios de los 80, Bodegas Zoilo Ruiz Mateos, con el sello de 4 pts.

No se exactamente que precio de venta pueden tener estas botellas, puesto que he mirado en internet, y los precios son muy diferentes de unas a otras y la verdad no se en que se basan, alguien que entienda de esto me podria orientar y echar una mano, muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola tengo varias botellas de brandy, reserva Gran Duque de Alba, de principios'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar