Foro Licores y Destilados > ¿Que es lo que nunca falta en vuestro bar?

Y la pregunta debería no ser qué, sino cual de cada ;) A mi me gusta tener un

<< Volver al mensaje 'Y la pregunta debería no ser qué, sino cual de cada ;) A mi me gusta tener un'

#1
Manumon

¿Que es lo que nunca falta en vuestro bar?

Y la pregunta debería no ser qué, sino cual de cada ;)

A mi me gusta tener un poco de todo para que la gente que viene a casa pueda beber lo que le guste ... pero la marca la elijo yo jajaja.

En mi casa el que bebe ron, sabe que hay El Abuelo 12 años y para algunos especiales Opthimus de 25 años (es lo que suelo beber yo, ron, por eso soy algo más triquismiquis con ellos ;))

El que bebe whisky sabe que encontrará Glenmorangie.

Los ginebreros, una copa de Sipsmith.

Algún tequilero, tiene a su disposición Herradura reposado.

Si quieren un pacharán, aparte de alguna prueba de casero que hago a veces, siempre tengo Baines etiqueta oro.

Para lo demás...cómo no lo bebo nunca...no soy muy ducho en la materia...a ver si me dais alguna idea para que la gente disfrute de una buena copa después de la comida ;)

<< Volver al mensaje 'Y la pregunta debería no ser qué, sino cual de cada ;) A mi me gusta tener un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar