Programa para gestión de reservas en restaurantes

6 respuestas
    #1
    Bullysan

    Programa para gestión de reservas en restaurantes

    Hola.

    Me gustaría saber si hay alguna aplicación que me permita gestionar las reservas de 4 restaurantes pudiendo acceder a ella los encargados de cada uno de ellos y yo como encargado.

    Tengo 4 restaurantes y quiero centralizar en digital y no sólo en el libro de reservas.

     

    Gracias

    #2
    Vicente Llopis
    en respuesta a Bullysan

    Re: Gestión reservas

    Ver mensaje de Bullysan

    Pues seguro que hay alguna aplicación pero no lo se porque no me ha interesado nunca. Mi aporte es, mínimo, pero una herramienta que uso y sirve para poder entrar a la vez desde distintos puntos es la hoja de cálculos de google, que es un documento excel, con el que podrías poner una hoja para cada uno de los restaurantes y dar acceso a los encargados de cada uno.

    Ya nos contarás qué haces al final.

    #6
    Eloy Rodriguez

    Re: Programa para gestión de reservas en restaurantes

    Hola Bullysan, 

    Quizás llegue un poco tarde y ya lo tengas resuelto pero en mi blog que trata sobre temas de marketing gastronómico escribí un post hablando sobre Los 10 Mejores Plugins para gestionar las Reservas de tu Restaurante. 

    Quizás te pueda ayudar. 

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar