¿Se puede vivir de un puesto de venta de crepes?

4 respuestas
    #1
    Destru

    ¿Se puede vivir de un puesto de venta de crepes?

    Buenas,

    pues como dice el título, mi duda es si es posible vivir de un puestecito de venta de crepes y wafles en un centro comercial o similar.

    Gracias

    #4
    jose
    en respuesta a Destru

    Re: ¿Se puede vivir de un puesto de venta de crepes?

    Ver mensaje de Destru

    Hola Destru,

    asumo que lo preguntas en serio. 

    Se puede vivir de casi cualquier cosa. Es sólo una cuestión de umbrales, de necesidades, de límites, de manejar nuestras expectativas frente al entorno en que nos encontramos. Es cuestión de gastos, de costes, de ventas, de beneficios. De lo que queremos, de lo que esperamos, de lo que creemos, de lo que pensamos.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Marvazmo
    en respuesta a Destru

    Re: ¿Se puede vivir de un puesto de venta de crepes?

    Ver mensaje de Destru

    Hola, en mi opinión creo que depende de en qué ciudad y en qué lugar de la misma se vaya a montar el puesto.
    También dependerá del enfoque que quieras darle, si va a ser más un local de paso, similar a un puesto de venta de helados sin mesas, o si, por el contrario, va a ser más similar a una cafetería.
    Creo que si se le da un aspecto atractivo, y se ofrece un buen producto, puede funcionar muy bien.
    Saludos.

    #8
    Vvidlan
    en respuesta a Destru

    Re: ¿Se puede vivir de un puesto de venta de crepes?

    Ver mensaje de Destru

    Como te han dicho, depende del sitio, del plan del negocio y de muchas variables. Si yo fuera tú, como primera aproximación haría un cálculo mensual de gastos, una estimación de a cuanto puedes vender de media la unidad, y calcular el número de crepes que tendrías que vender de media al día. Si te sale un disparate, mejor ni empezar.
    Saludos
    Vicente Vida

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar