Donde ubicar el menú en una habitación de hotel para aumentar el consumo.

2 respuestas
    #1
    Carlosxvg1

    Donde ubicar el menú en una habitación de hotel para aumentar el consumo.

    Buen día a todos, este es mi primer post y trata de lo siguiente:

    En el grupo de hoteles donde trabajo observo que los menús de alimentos para servicio a cuartos están ubicados en diferentes lugares, algunos en el buró intermedio a las camas, otros en la mesa de centro de un pequeño juego de sala dentro de la habitación o sobre el tocador. De alguna manera lo prefiero en el buró (la pereza es grande y prefiero no levantarme). ¿Alguien conoce bibliografía sobre este tema?. Estaba pensando hacer un estudio de correlación propio, sin embargo, no tengo datos historicos suficientes para obtener un resutlado aceptable.

    De antemano gracias.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Carlosxvg1

    Re: Donde ubicar el menú en una habitación de hotel para aumentar el consumo.

    Ver mensaje de Carlosxvg1

    No tengo bibliografía al respecto ni conozco nada sobre el tema. Te puedo dar mi opinión de cliente. 

    Yo uso el hotel entre poco y muy poco, vamos que cuando voy de viaje voy a dormir a la habitación. Es más que probable que no vea para nada los folletos que hay sobre el escritorio, por lo que si quieres que los lea:

    1. En la mesita de noche, porque probablemente deje ahí el móvil cargando

    2. Sobre la cama, ponme un detalle bonito y así aún lo leeré con especial atención (¿bombones?)

    Un saludo

    Dani

    #3
    Marco Cc
    en respuesta a Carlosxvg1

    Re: Donde ubicar el menú en una habitación de hotel para aumentar el consumo.

    Ver mensaje de Carlosxvg1

    Tema complicado y tampoco soy profesional de hoteles, pero yo creo que lo pondría en esa mesa baja que dices que tienen las habitaciones. Lo que hay sobre el tocador suele acabar en la basura. En esa mesita sí puede ser un buen lugar porque es donde descansas o sacas el portátil para trabajar un poco o por ocio.

    Suerte con el negocio.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar