Foro de Hostelería > ¿La mejor forma de conseguir distribución?

Hola, yo me dedico al mundo de la hostelería y hay empresas que lo están

<< Volver al mensaje 'Hola, yo me dedico al mundo de la hostelería y hay empresas que lo están'

#7
Carlos Muñoz65

Re: ¿La mejor forma de conseguir distribución?

Hola, yo me dedico al mundo de la hostelería y hay empresas que lo están haciendo muy bien en el tema de la distribución. Como ya he visto en algún comentario, lo primero es comunicar muy bien los unos valores idóneos para generar un posicionamiento de marca muy positivo. Para dar a conocer el producto primero debemos de tener muy bien trabajada la marca. Durante varios años empresas que se dedican a la distribución de productos para hostelería en el panorama nacional lo han hecho muy bien.

El punto logístico es imprescidible pero no podemos olvidar la comunicación corporativa y la atención al cliente post venta. 

<< Volver al mensaje 'Hola, yo me dedico al mundo de la hostelería y hay empresas que lo están'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar