Foro de Hostelería > Opiniones y consejos profesionales de los Master en Gasma

Hola. Tengo un familiar político que ha estudiado hostelería, y se está

<< Volver al mensaje 'Hola. Tengo un familiar político que ha estudiado hostelería, y se está'

#1
lair75

Opiniones y consejos profesionales de los Master en Gasma

Hola. Tengo un familiar político que ha estudiado hostelería, y se está planteando hacer un máster en España (no es de aquí), y una de las posibilidades que baraja es hacer "Máster en Gastronomía y Management Culinario" de Gasma en la U. Cardenal Herrera, y me gustaría saber si alguno lo ha hecho, o tiene información de primera/segunda mano, ya que cuando me lo nombró, no lo había oído nunca.

Lo cierto es que los nombres que maneja la publicidad son de renombre considerable, pero no sé si son parte más o menos activa de la formación, o simplemente prestan nombre, dan una vuelta un día para impartir una Master Class y a otra cosa. Debido a que para esa persona es una inversión importante, no hay margen de error, así que si alguien pudiese dar algún consejo o sugerencia al respecto, ya sea su idoneidad o existencia de alternativas mejores, le estaría-mos- eternamente agradecidos.

Un saludo y gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola. Tengo un familiar político que ha estudiado hostelería, y se está'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar