¿Comprar QUESO online?

2 respuestas
    #1
    Pepis80

    ¿Comprar QUESO online?

    Vale, se compra ya de todo por internet, yo misma compro muchísimo, comida incluída. Pero suelen ser alimentos no crudos ni cocinados. Me encanta el queso y nunca lo he comprado por internet. He hechado un ojo por encima a diferentes webs y no sé porqué, me ha inducido duda. La verdad q internet te da la posibilidad de encontrar queso más rarillos y q a lo mejor en tu zona no encuentras. Me gustaría saber vuestra experiencia en compra online de queso y alguna web de fiar para iniciarme. Gracias

    #2
    Extremeñopuro
    en respuesta a Pepis80

    Re: ¿Comprar QUESO online?

    Ver mensaje de Pepis80

    Yo compro queso por internet, al ser de extremadura suelo comprar de otras comunidades pero como soy de badajoz suelo comprar tambien en una tienda online de Cáceres que tienen buenos quesos de cabra y oveja, tortas del casar y así.
    La tienda es La Verata Barata http://www.laveratabarata.com tienen buen producto, buen servicio y buen precio.

    #3
    Pepis80
    en respuesta a Extremeñopuro

    Re: ¿Comprar QUESO online?

    Ver mensaje de Extremeñopuro

    Gracias compañero. Pero veo q sólo hay quesos extremeños. Q serán buenos seguro, pero busco más variedad.
    Veo de paso en esta web, q el envío en frío tiene un precio superior. Daba por hecho q el envío de alimentos se hacía refrigerado, pero con sobrecoste...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar