La revancha de los pasteleros.

3 respuestas
    #1
    jose

    La revancha de los pasteleros.

    Hola a todos,

    siguiendo el hilo comenzado por Francesc .  Acostumbro a ver estos docus mientras termina de hacerse la comida dominical. En el de ayer, "La venganza de los pasteleros".

    Ver esas nonnas con esos hornos ahí sin medición de temperatura alguna, cantidades de 60 y pico huevos... Tres generaciones entorno a una mesa y un pastel de origen ancestral y que se hacía en determinadas fechas porque no había huevos antes ¡Eso es cocina copón! :-D

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/documentales-culturales-revancha-pasteleros/3019659/

    Saludos,

    Jose

    #2
    Gomez
    en respuesta a jose

    Re: La revancha de los pasteleros.

    Ver mensaje de jose

    Gracias.Habra que verlo.Una de las cosas obligadas cada año que voy al país vecino en hacerme algún que otro tour por una buena patisserie y las visitas en casa de amistades y demás con sus recetas caseras.Y lo del pan allí mejor no hablamos porque me deprimo cuando vuelvo.Lo bueno que en mi casa tengo un trozo importante de Francia,aunque últimamente anda muy liada y me tiene un poco abandonado a nivel postres.
    Saludos.

    #4
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: La revancha de los pasteleros.

    Ver mensaje de jose

    Lo vi, lo vi... Creo que me subió el azúcar sólo con mirarlo. Recordé los pestiños que hacían en Navidad mi abuela y mi abuela. Ozú, ay que caló :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar