Tiempo de barbacoa

1 respuesta
    #1
    Lolatramp

    Tiempo de barbacoa

    Pues como el 10 de mayo ya nos podemos quitar el sayo, hay algún plan de domingo mejor que disfrutar de una buena barbacoa entre amigos, crevecita, vino y buena comida? Para mí no, y este tiempo me parece el tiempo perfecto! Todavía no hace un calor insoportable y puedes disfrutar del sol sin sufrir quemaduras de 4º grado o morir de un parraque de calor.

    Osea que vamos a sacar nuestro lado gourmet y vamos a llevarlo al terreno de las brasas... Me apetece sorprender con una barbacoa especial, que no sea la típica de chorizo, longaniza, pan, ajoaceite y arreando (que me encanta, pero estoy un poco aburrida ya de lo mismo).

    Creo que el toque de innovación en los asados se lo puedo dar con las salsas, había pensado en hacer mojo verde y mojo rojo. También había pensado en macerar un pollo con limón, AOVE, sal, tomillo y romero durante la noche y al día siguiente ponerlo a la brasa... Se me agotan las ideas! Alguna ayudita?:)

    Barbacoa gourmet

    Barbacoa gourmet

    #2
    jose
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Tiempo de barbacoa

    Ver mensaje de Lolatramp

    Pollo (o pavo)tikka masala en pinchos morunos con pan naan.
    Pinchos morunos tradicionales también, ¡se están perdiendo! pero estos sobre pan de hogaza de miga prieta (candeal, lechuguino y esas cosillas)
    Higaditos de pollo rebozados en curry, cúrcuma y comino, sobre unas tortillas de maíz con aguacate, cebolla roja, cilantro y tomates secos (rehidrtados), si apetece más picante, arreón de sriracha.
    Pescados en cartouche (papel de aluminio bien cerrado, vaya)

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar