Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

15 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    La "estafa" del sandwich 'premium' denunciada en Facebook: seis euros por una rebanada de pan y una rodaja de york

    Una rodaja de jamón york salpicada de una decena de trocitos de lechuga en un trozo de pan de molde partido por la mitad. Artículo: sandwich 'premium'. Importe: 6,05 euros. Que los precios de la comida en los aeropuertos se encuentran por encima de la media es un hecho que ya no sorprende a nadie, pero lo de Ibiza ha sido calificado directamente como "timo". Azilef Speers, una mujer que, según el Diario de Ibiza, reside en la isla desde hace años, decidió compartir su enfado a través de Facebook tras recoger el ticket en el que se desglosaba el precio del almuerzo que había pedido antes de tomar un nuevo vuelo.

    Visto aquí: http://www.elmundo.es/f5/2016/04/14/570e8febe5fdea654f8b468a.html

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Encima no es jamón de York, es fiambre de jamón de York; de mucha peor calidad y menor cantidad de carne. Esto no tiene nombre y no se les cae la cara de vergüenza. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Picual

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Lo realmente lamentable es la casi total impunidad en que se mueven determinados tipos de negocios, muchos de ellos basados en concesiones administrativas, sin vocación de servicio y con el objetivo prioritario de la rentabilidad a cualquier precio, aquí no hay vinculación del cliente, es un ave de paso.
    También es lamentable que tenga que ser a través de las redes sociales la casi única posibilidad de que el afectado nos de a conocer su frustración, porque reclamar con "efectividad" le va a ser difícil.

    Saludos

    #7
    Picual
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Ver mensaje de oscar4435

    Si pones una franquicia de ostias ¡te forras!. El reparto te puede salir gratis, hay mucho "voluntario" esperando para hacer cola.

    Saludos

    #8
    Lovecft

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Gracias, acaban de sangrarme los ojos :P...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Tempranilla Jones
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Ver mensaje de J-Carlos

    No lo habéis entendido bien, es un sándwich premium ya que te ayuda a mantener la línea: es (o al menos parece) pan integral, con una mínima cantidad de grasas y proteínas, lo que te ayuda a no coger grasa corporal y te cobran ese precio para que no tengas la tentación (ni el dinero) de comparar algo "pecaminoso" justo después. Son los nuevos sándwiches "operación bikini quieras o no quieras". 

    #10
    Lauzepp

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Si era poco mi odio hacia los bares-tiendas de los aeropuertos... esto ya lo acaba de rematar jajaja

    Madre mía que barbaridad, por una loncha de pavo envasado de el supermercado y dos trozos de pan mustio..

    Me recuerda a cuando tuve que pagar por dos cortados en el aeropuerto de Ginebra (suiza) 10 euros.. sí... Todavía me duelen!!!!

    #12
    Marina Francisco

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Hola J-Carlos,

    Qué verguenza... Y lo peor es que muchas veces no nos queda otra que recurrir a estos locales... estando dentro del aueropuerto no hay muchas más opciones... 

    Terrible como se aprovechan de la gente y como sacan partido a toda costa, total, no es que la gente vaya con asiduidad...

    #13
    Marina Francisco
    en respuesta a Picual

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Ver mensaje de Picual

    Al menos con las redes sociales la gente puede ser consciente de casos como éste... pero sí es cierto que lo de reclamar a través de las rrss no creo yo que vaya a ser muy efectivo. No creo que lo sea ni reclamando en el propio establecimiento...

    Un saludo!

    #14
    Elisabet Lucena
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi, de entrada, no se me ocurre ir a pedir un sandwich en el aeropuerto. Cuando salgo de viaje extrapolo los consejos de mi madre de no salir de casa sin haber ido al baño a ir almorzada/comida/cenada antes de embarcar para evitar tentaciones y llevarme sustos de este tipo.

     

    #15
    José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pide un 'sandwich premium' de 6 € y le ponen esto...

    Ver mensaje de J-Carlos

    No es un error, es que está mal escrito, es:
    Sandwich " primium" que viene de primo, el primo que paga una pasta por una mierda así. Hay ofertas de todo tipo y esta es una mas, jejejejeje.
    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar