Fuet dulce de Olot

6 respuestas
    #1
    Dani C.

    Fuet dulce de Olot

    Tengo una parte importante de mi familia nacida y viviendo en Olot y el otro día nos hicieron llegar un fuet dulce.

    No sé si alguien lo conoce pero es bien curioso, lo malo es que aún no sé si me gustó o no 8^/

    Viendo la etiqueta y composición, la carga de azúcar es elevada y luego se completa su sabor con diversas especias. 

    ¿Alguien lo ha probado? 

    Metido en un plato junto con fiambres no fue la mejor la opción, así que si alguien sabe cómo se come esto lo agradecería. 

    Saludos

    Dani

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fuet dulce de Olot

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí no me convence demasiado por muy típico que sea. Vamos, que me quedo con el salado de toda la vida. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar