Cafetera Chemex: Opiniones

8 respuestas
    #1
    Weetamix

    Cafetera Chemex: Opiniones

    Hola a todos!

    No soy un superaficionado al café, pero estoy mirando para comprarme un Chemex o similar para casa por cambiar un poco la típica Nespresso. ¿Que os parece el invento? ¿Merece la pena realmente? ¿Me recomendáis algún otro método cafetero?. Entre filtros y demás son unos 60 pavos... así que tampoco me estoy jugando la herencia, jeje.

    http://www.amazon.es/Chemex-Cafetera-tazas-collar-madera/dp/B0000YWF5E/ref=sr_1_1?m=AX5INL1UX0F67&s=kitchen&ie=UTF8&qid=1452808191&sr=1-1

    Por otro lado, he estado buscando tiendas online para comprar café y no he descubierto gran variedad:

    www.supracafe.com : He leído en el post y en algún que otro sitio que tiene muy buen café, pero la tienda online no funciona ahora mismo. 
    www.laboutiquedelcafe.com : Hay bastante variedad y tiene buena pinta, pero como no he comprado nunca... pues pregunto a ver si sabéis algo. 
    - si no, siempre me quedará el Makro, El Corte Inglés o alguna tienda de café local...

    Pues nada, que como podéis ver estoy un poco perdido, y estaría encantando de recibir algún consejo.

    Un saludo y gracias!!!

    Cafetera Chemex

    Cafetera Chemex

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Weetamix

    Re: Cafetera Chemex: Opiniones

    Ver mensaje de Weetamix

    Pues esa cafetera tiene un problema que yo no logro solucionar y es su parte artesanal. Me explico:

    La mano de cada  uno cuenta mucho para esto de la "cocina" y dos huevos fritos no saben igual si los cocinan dos personas distintas. Un amigo hace un café fantástico con esta cafetera, así que compré una en una ofertilla que pillé con filtros incluídos y... a mí no me sale nada bueno, pero nada, nada bueno. Y desistí, la regalé hace algún tiempo a ese mismo amigo porque así la tenía para el apartamento y no la tenía que desplazar. 

    Saludos

    Dani

    #3
    Weetamix
    en respuesta a Dani C.