Chistorra blanca

5 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Chistorra blanca

    Buenas,

    Estaba mirando esta receta de carrilleras para hacerla este fin de semana, y uno de los ingredientes es chistorra blanca, que no sabía que existía. La he buscado por Valladolid, donde sí encuentro otros productos de Alejandro, pero no hay manera ¿Se os ocurre algún sustituto aproximado? ¿Es como la roja pero sin pimentón o hay más diferencias?

    Gracias

    #2
    jose
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Chistorra blanca

    Ver mensaje de Albtotxo

    Hola Albtotxo,
    no sé si hay supermercados Carrefour o Ahorramás en Valladolid. Ahí suelen tenerla. No sé cómo es en otros lugares, la comía cuando era pequeño e iba por Alicante y la blanqueta para mi era distinta de la roja o la negra, más allá del pimentón.

    Veo que la chistorra blanca que aparece en la receta es la de Alejandro. Puedes encontrar bastantes de sus productos tanto en Carrefour como en el ECI e incluso en algunas carnicerías (en la de mi barrio tienen chistorra suya)

    Esta no la he probado, de modo que no puedo opinar. De hecho, vista la receta, no me complicaría y no le pondría.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Albtotxo
    en respuesta a jose

    Re: Chistorra blanca

    Ver mensaje de jose

    Hola, Jose

    Carrefour hay y productos de Alejandro tienen, pero solo he visto la chistorra roja.

    Tampoco es que sea imprescindible para la receta, pero era por probar la combinación completa.

    Gracias

    #6
    Gomez
    en respuesta a Albtotxo
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar