Impresora 3D de comida: Foodini

3 respuestas
    #3
    Marina Francisco
    en respuesta a Francescf

    Impresora 3D doméstica: ¿Es útil?

    Ver mensaje de Francescf

    Hola,

    Me he topado con tu hilo buscando sobre impresoras 3D en Verema y me he acordado que hace un tiempo leí sobre esta impresora de comida en 3D "casera". El post habla sobre la revolución de la impresión 3D, su uso en alta cocina y su futura aplicación en las cocinas domésticas. 

    Han pasado dos años ya desde que publicaras este hilo y por lo que he podido ver no ha avanzado mucho esta impresora. En su web explican un poco en que consiste, cuáles han sido sus preparaciones hasta el momento,... y poco más. Aún no está disponible pues dan la opción de suscribirse para que te avisen cuando lo esté.

    No sé si esos 400 pedidos que comentabas se hicieron o no... y no sé cuánto se tarda en desarrolar este tipo de tecnologías, pero si en su momento ya lo anunciaron es raro que lleven dos años y todavía no haya nada.

    De todas formas, EMHO, no le termino de ver la aplicación doméstica, ni la rentabilidad a una máquina que por ahora hace "galletas" con formas y poco más.

    ¿El resto lo véis útil?

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar