¿Cuál es la mejor tienda de té a granel de Valencia?

19 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Pequé de pereza ¡Y tanto!

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Pero si lo tenías al lado. He pillado dos ahora con cuerpecito. Uno es un té blanco con fresa picante y el otro es un Azul de Cielo - Verde Pradera, creo que con mezcla siendo mayoritariamente el verde. Una delicia las mezclas de este sitio, aunque viendo que a ti te va el negro, igual te parecen mariconadas.

    Un saludo

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Maximo S.T.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pequé de pereza ¡Y tanto!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La verdad que busqué la calle con el Google Maps para ir sin perderme y como no la localizaba decidí ir al Tea Shop.

    Por cierto, este fin de semana fui a visitar a mis padres que hacía tiempo que no los veía y fuimos a Carrefour a comprar carne para una barbacoa; pues bien, me pase por la parte de "internacional" para ver qué tipos de té tenían y encontré unas yerbas que quería probar desde hace tiempo: el mate. Estuve hablando con un amigo de Buenos Aires y me dijo que la mateína es más potente que la teína y me estuvo contando cosas sobre como la toman ellos y demás. La verdad que el sabor es muy parecido al té verde y como sustituto del café matutino viene perfecto. A lo mejor para un té por la tarde o a media mañana iría mejor uno aromatizado y algo más suave. ¡De aquí a comprarme un "porongo" con su "bombillo" me queda nada!

    ¿Has probado esta yerba? 

    Un saludo, Máximo.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Pequé de pereza ¡Y tanto!

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    No está el mate en mi punto de mira.

    Hay una cosa que separa a los argentinos de los uruguayos, aparte del Río de la Plata, y es que cuando ves a alguien tomarlo por la calle, es uruguayo seguro. Los argentinos son más señoritos y lo toman en casa. Esto reconocido por ambos.

    Los que van a morir te saludan, Máximo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Maximo S.T.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pequé de pereza ¡Y tanto!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La verdad que mi amigo está casado con una uruguaya y estuvo viviendo varios años en Montevideo, así que me imagino que se habrá contagiado de sus costumbres con el mate...

    Los efectos de la yerba mate me recuerdan a un buen café cortado (bastante corto de leche), aunque según me estuvo diciendo "el pibe" (me imagino que sabrás que muchos hablan sin parar) en gran parte es por la cantidad de yerba que se introduce en el porongo para hacer la infusión.

    ¿Eres de los que prefiere los tés más suaves? ¿Un blanco o azul?

    Un saludo, Máximo.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Pequé de pereza ¡Y tanto!

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Hombre, tanto como suaves... No me califico, me gusta aquello que tenga buen aroma y sabor. No reparo practicamente en si es verde o azul, ya te comenté que de momento no sigo regla alguna. Recuerdo uno negro con jengibre confitado que me ponía como una moto, y ahí sí que me lo tomaba en el desayuno.

    Salve, Máximo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Jorgemotos
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: ¿Cuál es la mejor tienda de té a granel de Valencia?

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    A mí me encanta de Tea Shop. Es curioso cómo conocí el mundo del té, pasé por una tienda que estaba en Jorge Juan si no lo recuerdo, antes de comprar busqué información y di con este sitio sobre té y otras infusiones. Lo primero que hice fue probar el de Mercadona, y no estaba mal, pero cuando volví a Tea Shop, al margen de la gran diferencia de precio, solo puedo decir que el té rojo me encantó.

    #15
    Maria Marcos
    en respuesta a María Hurtado

    Re: La Petite Planèthé

    Ver mensaje de María Hurtado

    Me parece  La Petite Planethé una de las mejores de Valencia, he podido probar algunas de sus tés y la verdad es que me gustaron muchisimo.

    Lo que más interesante me parece es la gran variedad que hay en la tienda.

    Os lo recomiendo.

    Un saludo

    #16
    Alicia Millán

    Re: ¿Cuál es la mejor tienda de té a granel de Valencia?

    Yo antes siempre que tomaba té me limitaba al té verde por sus propiedades saludables y como mucho probaba una variedad que compraba en mercadona que sabía a melocotón .Ahora estoy buscando sabores distintos y más apetecibles para obligarme  a tomar más té, así que el otro día compré de La Petite Planethé el té verde de cheese cake que sabe como a arándanos y el té negro de avellana y canela que es más goloso por su intenso sabor a canela y la verdad es que ahora me apetece tomar más té que antes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar