Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

15 respuestas
    #9
    Tao Platón
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Totalmente de acuerdo con tu reflexión (salvo que a mi hiperclorhidria me lo produce Chicote). Arola me cae bien, solo sea porque se bate el cobre en una cocina casi día a día. El otro no tiene ni restaurante.

    #10
    José Gabaldón
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pero si lo he escrito con cariño, no he sido nada despectivo. Solamente que están ya hasta en la sopa, pero que no me molesta y que dentro de unos años esta moda pasará como pasaron otras.
    Ojala hubieran estado para hacer menus cuando yo hice el servicio militar, que con un huevo frito podimas matar a un tio.
    Y si por los cocineros y nuestra gastronomía nos conocen en el mundo, pues bienvenido sea, solamente que si saturan el mercado pues termina cansando, pero claro ¿quién regula esto?.
    Un saludo.

    #11
    labajos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Gracias. En cualquier caso los nombres de las recetas militares siempre han sido muy rimbombantes. Quizá para ocultar la realidad y pobreza del plato.

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Claro que no tocayo, en ningún momento he dudado de tu bonhomía. Si te parece que mi tono ha estado un poco alto, te pido disculpas, no era mi intención amedrentarte. Siempre buen rollo, aunque a alguno se le atragante.

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a labajos

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de labajos

    Eso es cierto, sobre todo en los comedores de oficiales.
    He buscado el Filete Imperial y desde luego que eso no lo han preparado en un cuartel ni cuando aquel capitán de la Guardia de Corps contentaba a nuestra reina María Luisa de Parma. Ya sabes como son las adaptaciones al rancho, así que me imagino que serán filetes empanados con una salsa de tomate y champiñones de lata. Muy rico, muy al uso.

    #14
    labajos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Probablemente, jajaja. la cocina militar era, como la de las abuelas, una comida de subsistencia. Aunque ya poco queda de eso con la externalizacion. Ahora todo depende de la contrata de turno y, francamente, hemos salido perdiendo.

    #15
    graciano
    en respuesta a labajos

    Re: Calendario del Ejército para el año 2014 con cocineros de lujo

    Ver mensaje de labajos

    No se ha atrevido ninguno con una buena ensaladilla rusa o ensaladilla nacional como la llamaron durante bastantes años. Que bien mi paisano Francis con esos callitos con sus correspondientes morros, muy grande!.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar