Se anula la autorización del cultivo de patatas transgenicas en Europa.

4 respuestas
    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Gomez

    Re: Se anula la autorización del cultivo de patatas transgenicas en Europa.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues yo también me alegro. Como dice Blanca Ruibal en el texto, "es hora de apoyar la agricultura que demanda la ciudadanía y que necesitan los campesinos y campesinas. Una agricultura saludable, sin transgénicos y respetuosa con el medio ambiente”. No puedo estar más de acuerdo.

    ¿Qué crees que pasará con el maíz 1507? ¿Pasará lo mismo que con la patata, y darán permiso para su cultivo hasta que se den cuenta de verdad del daño que causa?

    #3
    Gemma Fuster

    Re: Se anula la autorización del cultivo de patatas transgenicas en Europa.

    Siguiendo con el tema de los alimentos transgénicos, he encontrado esta noticia, en la que el prestigioso científico valenciano José Miguel Mulet defiende los alimentos transgénicos frente a los ecológicos, afirmando que los primeros están mejor preparados para el consumo y son de mejor calidad.
    ¿Vosotros que pensáis con respecto a este tema? ¿Estáis de acuerdo con las afirmaciones de José Miguel Mulet? ¿Sois más partidarios de los alimentos ecológicos o transgénicos?

    #4
    Filo
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Se anula la autorización del cultivo de patatas transgenicas en Europa.

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Mulet es un tipo que me cae especialmente mal. Dicho esto, comparar alimentos transgénicos con ecológicos no tiene mucho sentido porque una semilla transgénica también se debería poder cultivar de forma ecológica, digo!

    Una duda que tengo...¿ un injerto se podría considerar transgénico? ¿es una nectarina un transgénico?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar