Quiero pedir a los reyes una olla para cocer legumbres.

31 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quiero pedir a los reyes una olla para cocer legumbres.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Son muy bonitas. Son muy caras? Ya contarás que tal si al final la adquieres.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quiero pedir a los reyes una olla para cocer legumbres.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, hombre, amigo Jerónimo, en Navidad pèmsando en legumbres ?????

    Hay que ver como son las cosas, yo no salgo de cochinillo y cordero lechal, queso, jamón, etc., y tu con las legumbres, juas, juas.

    Un abrazo querido amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quiero pedir a los reyes una olla para cocer legumbres.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Con las fabes y las mongetes no tengo problema, pero los garbanzos se me resisten a una cocción tradicional.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Quiero pedir a los reyes una olla para cocer legumbres.

    Ver mensaje de AntoDavila

    jajaja... Querido Antoliano, aparte de desearte lo mejor tanto en estas fechas, como el próximo año y sucesivos, decirte que por aquí también le hemos dado al jamón, y ayer mi mujer nos deleitó con un lechazo burgalés al estilo Cándido, (solo manteca de cerdo y sal), que estaba como para haberle puesto un pisito.
    La olla se la pido a los Reyes Magos pensando en la cuesta de enero, y en la de febrero, que se presentan largas, frías, y desapacibles. Y en esos días viendo por la ventana llover o nevar, apetece un montón unos callos con garbanzos a los cuales sabes que estás invitado cuando quieras.
    Un abrazo fuerte.

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quiero pedir a los reyes una olla para cocer legumbres.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buscaré en mi agenda, pero no me suena haber tenido nunca una amiga que se llame así.

    Tengo una receta de humus, pero los garbanzos no van enteros, me la dio mi amigo Mohamed Idame Latoaya.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar