Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Eso mismo. Prefiero no saber pero yo no quiero ni tener la más mínima

<< Volver al mensaje 'Eso mismo. Prefiero no saber pero yo no quiero ni tener la más mínima'

dcisneros
en respuesta a Bernie

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de Bernie

Eso mismo. Prefiero no saber pero yo no quiero ni tener la más mínima oportunidad de encontrarme materia orgánica distinta a la chufa o al azúcar en la orchata.

Una empleada de la Sirvent era la novia de un amigo mío y cuando le comentamos la "anécdota" no se extrañó. Nos dijo que muchas veces les aparecían anillos y pendientes en la orchata porque los trabajadores no tienen mucho cuidado pero lo del trozo de látex... era demasiado.

<< Volver al mensaje 'Eso mismo. Prefiero no saber pero yo no quiero ni tener la más mínima'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar