Foro Gourmet > ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

¡Hola!  Yo creo que no van a desaparecer. Que cada vez se fomente más el

<< Volver al mensaje '¡Hola!  Yo creo que no van a desaparecer. Que cada vez se fomente más el'

#49
Ariadna21

Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

¡Hola! 

Yo creo que no van a desaparecer. Que cada vez se fomente más el empleo de café molido sí, pero aún con eso seguirán existiendo las cápsulas y seguirán siendo una de las opciones más preferidas por su comodidad. Además, uno de los grandes como Nespresso está fabricando sus cápsulas con aluminio, un material infinitamente reciclable y pone a su disposición un gran número de puntos de reciclaje. Me parece una gran iniciativa para respetar el medio ambiente. 

Un saludo.

<< Volver al mensaje '¡Hola!  Yo creo que no van a desaparecer. Que cada vez se fomente más el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar